Hola!
Gracias por tu interés, por querer conocer un poco más de Yulieth Bocanegra.
Quiero contarte que llegue al mundo de la fotografía por amor, por pasión y decisión.
Tener una cámara fotográfica fue mi deseo de cumpleaños, de navidad, de pascua o cualquier ocasión que me sirviera de excusa para tenerla en mis manos; tardo en llegar... Pero la emoción y felicidad que sentí al tenerla en mis manos, fue una sensación mágica. La llame Raquel en honor a una tía.
Me tarde muy poco en darme cuenta que para ser fotógrafa necesitaba más que tener una cámara y clicar, requería de conocimiento de habilidad y dominio, así que encontre con un gran mentor Robison Kunz con que aprendo a diario, y no por mí, si no por respecto a la persona que esté al frente de mí, se convirtió en un tema de confianza, de liderazgo, de dominar la herramienta, dominar las técnicas de composición, de dirigir a las personas que confían y permite que las capture, entender sus necesidades, porque detrás de una fotografía existe un porque, se cuenta una historia.
Me he sorprendido todo lo que hay detrás de una fotografía, me he enamorado más de ella y por ello quiero entregar mi mayor esfuerzo para que todo se dé con fluidez, en comodidad, llevarte a ser quién eres y que luzcas con naturalidad.
¡Ese es mi mayor deseo en cada una de las capturas!
Sígueme
Curso de fotografia iniciante.
Hay una frase que me inspira "enseñar es aprender el doble"